Los prestamistas en línea generalmente verifican información personal importante, como detalles de empleo y cuentas bancarias, antes de aprobar a un solicitante. Esto ayuda a garantizar un préstamo que no dañará el crédito de una persona. Sin embargo, los prestatarios deben presupuestar el pago antes de presentar la solicitud.

prestamos entendibles con el fin de autonomos

En comparación con los préstamos de día de pago, los prestamistas solo en línea ofrecen tasas más bajas y términos más flexibles. También suelen tener sistemas automatizados que permiten solicitudes y revisiones rápidas.

Sin verificación de crédito

Hay una variedad de préstamos en línea para mal crédito que no realizan una verificación de crédito dura. Estos incluyen préstamos de día de pago, préstamos personales no garantizados y préstamos sobre el título del auto. Cada préstamo tiene diferentes términos y condiciones, y es importante comprender estos términos antes de firmar un contrato. Algunos prestamistas en línea pueden cobrar tarifas altas o extender el plazo de pago demasiado tiempo, lo que puede costar más dinero a los prestatarios a largo plazo.

Muchos prestamistas en línea verificarán sus ingresos antes de aprobarle un préstamo de día de pago o un préstamo personal sin verificación de crédito.Esto es necesario para asegurarse de que puede pagar el préstamo. También tendrán en cuenta su relación deuda-ingreso y la utilización general del crédito para determinar su elegibilidad para el préstamo. Además, algunos prestamistas en línea informarán su historial de pago a las agencias de crédito como una forma de creación de crédito, lo que puede ayudarlo a mejorar su puntaje crediticio con el tiempo.

Si bien los préstamos de día de pago en línea y los préstamos cash online personales sin verificación de crédito son convenientes, pueden ser costosos. Por lo general, vienen con altas tasas de interés y es importante considerar todas sus opciones antes de solicitar un préstamo.También es importante crear un presupuesto antes de pedir prestado, para no gastar de más y terminar en problemas financieros. Esto evitará que obtenga más préstamos de los que puede pagar y caiga en un ciclo de deuda.

sin papeleo

Los prestamistas en línea que ofrecen préstamos sin papeleo permiten a los prestatarios potenciales completar un formulario de solicitud y cargar los documentos requeridos electrónicamente. Luego, el prestamista procesará su solicitud de préstamo y le enviará un contrato para que lo firme. Algunos prestamistas también tienen la opción de financiar su préstamo el mismo día en que lo aprueban. Sin embargo, esto no es una garantía y debe leer detenidamente los términos y condiciones de cada oferta de préstamo antes de aceptarla.

A pesar de que estos préstamos no requieren ningún documento físico, aún deberá proporcionar documentación para verificar su identidad e ingresos. Esto puede incluir una identificación con foto emitida por el gobierno, comprobante de empleo y talones de pago, estados de cuenta de la hipoteca y el alquiler, y estados de cuenta bancarios y declaraciones de impuestos. Los requisitos exactos variarán de un prestamista a otro, pero puede esperar que sean bastante sencillos.

Si está buscando un préstamo que no requiera verificación de crédito, considere solicitar un préstamo personal a plazos. Estos préstamos generalmente están disponibles a través de prestamistas en línea y, a menudo, tienen plazos más largos y tasas de interés más bajas que los préstamos de día de pago.

Alternativamente, también puede usar un mercado como Lendio para precalificar para préstamos sin ningún papeleo y comparar ofertas de diferentes prestamistas. Estos servicios pueden ahorrarle tiempo y dinero al informarle qué préstamos son mejores para su situación. También pueden ayudarlo a evitar costosas tarifas al conectarlo con prestamistas que cobran las tarifas más bajas.

Sin garantía

Los préstamos comerciales sin garantía son una opción popular para las pequeñas empresas porque permiten al prestatario evitar el riesgo de perder activos. Se pueden usar para cualquier propósito, incluida la cobertura de la nómina, el crecimiento del negocio y la compra de inventario. Estos préstamos también ayudan a construir un historial crediticio y una puntuación para el prestatario, siempre que realice los pagos a tiempo. Sin embargo, es importante comprender cómo funcionan estos préstamos y en qué se diferencian de los préstamos comerciales garantizados.

Un préstamo con garantía requiere que el prestatario proporcione un activo, como un automóvil o una casa, a cambio de financiamiento. Este tipo de préstamo es menos riesgoso para el prestamista, pero es más difícil calificar porque requiere un puntaje crediticio alto y estabilidad financiera. Por el contrario, los préstamos no garantizados no requieren un activo para garantizar el préstamo y pueden aprobarse más rápidamente. Muchos prestamistas tradicionales ofrecen préstamos comerciales sin garantía, mientras que las nuevas empresas de tecnología financiera se están enfocando en otorgar préstamos a pequeñas empresas sin requisitos de garantía. Estas empresas también pueden aprobar más préstamos porque son prestamistas directos y no tienen los mismos gastos generales que los bancos.

Sin periodo de espera

Hay algunos prestamistas que ofrecen préstamos de día de pago en línea y adelantos en efectivo sin una cuenta bancaria. Estos prestamistas pueden requerir un proceso de verificación diferente, pero generalmente el préstamo funciona de la misma manera que un préstamo de día de pago tradicional o un adelanto en efectivo. En lugar de depositar los fondos directamente en su cuenta corriente, pueden colocar los fondos en una tarjeta de débito prepaga. Si un prestamista envía el expediente del préstamo a DU y las fechas de finalización, cancelación o desestimación no parecen cumplir con los requisitos aplicables del período de espera, DU puede emitir una recomendación de Referir con precaución. En estas situaciones, el prestamista puede volver a enviar el expediente del préstamo a DU después de que haya pasado el tiempo apropiado o suscribir manualmente el préstamo utilizando la fecha de desembolso.

Los fondos generalmente se distribuyen a través de ACH y están disponibles para el banco del prestatario el mismo día en que se envió la solicitud, siempre que se haya completado durante un día hábil bancario y la información del depósito directo se haya verificado antes de las 2:30 p.m. ET.